Hola chicos, ¿como están?
Las clases pasadas estuvimos dibujando las distintas partes de la cara. Lo que vamos a hacer ahora es empezar a unir todas estas partes en un todo para poder armar el dibujo completo de una cabeza. Mucha suerte con este primer trabajo, y recuerden guardar todo para ser entregado en el colegio.
- Buscamos y recortamos por su contorno diferentes caras de revistas. (Que sean varias así podés practicar.)
- Después doblamos cada cara por la mitad y recortamos sobre esa línea para que les queden mitades de caras.
- Cuando estén listas pegamos sobre hoja blanca y con mucha concentración dibujamos la mitad que falta completando la cara lo mejor posible.
Actividad 2: Realizamos una ficha-retrato de un familiar (escrito no dibujado)
Todos sabemos que significa dibujar un retrato. Pero pensemos más en profundidad...retratar a alguien es contar a través de un dibujo quién es y cómo es esa persona para dejar ver algo de su personalidad. En esta segunda actividad van a escribir acerca de un familiar como si estuvieran haciendo una ficha de quien es para usar más adelante, en otra clase, en un retrato.
- Completamos con datos acerca del familiar que eligieron como si fuese una ficha técnica
- Pueden agregar todos los datos que quieran. Yo solo pongo algunos ejemplos:
- Color de ojos:
- Tipo de Cabello:
- Rasgos de Personalidad:
- Nariz:
- Boca:
- Tez: :
- Ojos:
- Esta persona es (parentezco):
- La elijo porque:
HASTA LA PRÓXIMA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario